31 de agosto de 2010

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Bienvenidos en el amor de Dios  todos los que visiten nuestro blog, en este lugar podrás encontrar, edificación, exhortación, y consolación por la bendita  Palabra de Dios.   Les invitamos a escuchar los sermones en audio, a leer los directo a su conciencia, los estudios bíblicos,  poco a poco subiremos mas recursos para su edificación espiritual.


¿Porque nos llamamos  Lluvias de Gracia?  



Porque goteará como la lluvia mi enseñanza; Como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas  sobre la hierba; Porque el nombre de Jehova proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. 

(Det 32:2-3  

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi Palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
(Isa.55: 10-11).

Porque toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. (Stg 1:27)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios tenemos la sana doctrina a nuestro alcance!... Mi querido Pastor le amamos en cristo y pedimos a nuestro poderoso rey que le siga bendiciendo y prosperando!... att Sonia Beltran. Mexico!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pastor, doy gracias a Dios por este medio de gracia. Dios siga bendiciendo el ministerio que el Señor le ha encomendado, y gracias a Dios por la congregacion. Con amor en Cristo, Familia Salazar Bernal. Ensenada, Baja California.

    ResponderEliminar

Canal de Tv

Watch live streaming video from ibsj at livestream.com

Vistas de página la semana pasada