5 de junio de 2011

Directo a su conciencia

La multiplicación de la maldad

“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” Mateo 24:12

Al confrontarnos con los datos estadísticos, ninguno de nosotros podría negar la evidente realidad del alza en el grado de violencia y de maldad que el ser humano esta manifestando en los últimos tiempos
Noticias tales como la de un padre que viola  a su hija de nueve meses, la de un joven que mata a toda su familia, la legalización de matrimonios homosexuales, es decir de “la familia homosexual,” el altísimo índice de abortos, la corrupción administrativa a todos los niveles del estado, etc. son suficiente argumento como para confirmar que estamos en medio de una sociedad que ha perdido la capacidad de discernir lo bueno de lo malo, debido a la multiplicación de la maldad.
El texto bíblico que encabeza esta reflexión tiene un contenido profético que anuncia un período de una gran tribulación cual no la ha habido en el mundo, ni la habrá. La palabra de Dios anuncia la multiplicación de la maldad lo que coincide plenamente con lo que ocurre hoy en día en un mundo que cada vez se corrompe mas y mas; es decir la maldad se esta multiplicando y el corazón de los hombres cada vez se vuelve mas corrupto e   insensible a la voz de Dios. 
Sin duda que estamos en el tiempo del fin y del retorno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El Señor Jesucristo advirtió diciendo que como en los días  de Noé a si será la venida del hijo de Dios. (Lucas 17:26-26-27)
“Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha sobre la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón del hombre era de continuo solamente el mal.  Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia” Génesis 6:5,11
Los días finales tendrán este sello: violencia y multiplicación de la maldad en todos los niveles. A veces esta visión puramente bíblica, es recibida por algunos como una percepción pesimista, y especulativa, no obstante, es lo que la Biblia  la  Palabra de Dios anuncia. 
Amados hermanos, estamos en el tiempo final. La maldad se esta multiplicando de manera asombrosa  y por consecuencia el amor hacia Dios de muchos en la iglesia  se esta enfriando.
Hay una fuerte corriente secular y religiosa  en medio del pueblo de Dios que nos quiere arrastrar hacia el adormecimiento y la frialdad absoluta, que quieren obtener solo los beneficios de Dios pero no quieren dejar su vida pecaminosa, ni comprometerse en el servicio a Dios, solo quieren servir a sus vientres. debemos hacer frente en el nombre de Jesús  a esta oleada satánica que invade, y  que de manera hipócrita oculta su tenebroso rostro tras una máscara de prometedora prosperidad y de conquista en el mundo.
La multiplicación de la maldad sobre la faz de la tierra, nos anuncia que Cristo viene, buena noticia para nosotros los que solo por gracia somos hijos de Dios confiado solo en El como nuestro salvador y Señor; pero trágica noticia  para aquellos que no han creído, o que han aparentado creer. Dios los ayude para que se arrepientan, y nos ayude a los que hemos creído a no menguar ante la oposición, a que nuestro amor y servicio a Dios permanezca hasta la venida del Señor, a perseverar hasta el fin, porque solo el que persevera será salvo; no por que persevere sino porque una de las características de los verdaderos hijos  de Dios  es la perseverancia en medio de la apostasía y la maldad.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal de Tv

Watch live streaming video from ibsj at livestream.com

Vistas de página la semana pasada