2 de noviembre de 2010

Directo a su conciencia

DILE  NO AL HALLOWEEN

En una ocasión una señorita vio en un menú de un restaurante unas letras chinas que le gustaron por su forma y las grabó en una camiseta que le gustaba ponerse mucho. Durante mucho tiempo estuvo luciendo la camiseta sin saber lo que decía. Hasta que un amigo suyo que hablaba chino le dijo lo que decía su letrero: “barata pero buena”  La señorita se había estado ofreciendo al mejor postor sin saberlo.
Estas cosas suceden cuando la gente hace algo que no sabe lo que significa, cuando lo hacen por tradición o por que les parece atractivo, ignorando sus orígenes. Algo así sucede con la fiesta de “HALLOWEEN” hoy en día llamada la “fiesta de los niños”, con  el propósito de disimular y darle una apariencia de inocencia para ocultar su verdadero origen y significado, y de paso  incrementar el comercio de mascaras disfraces y dulces.
Año tras año, des de principios de octubre, casas y comercios se engalanan con una llamativa y siniestra decoración, elaborada con elementos tales como gatos negros, calabazas esculpidas, palos de escoba, esqueletos, fantasmas, monstruos, murciélagos, brujas, telarañas etc. Los padres compran disfraces a sus hijos. La gente se prepara para celebrar HALLOWEEN, el 31 de octubre.
Ese día, millones de niños en el mundo entero,  recorrerán emocionados los vecindarios hasta altas horas de la noche disfrazados de brujas, fantasmas, monstruos y diablos, hoy en día para darle un toque de inocencia a esta fiesta pagana los niños son disfrazados de animales y su per héroes para recolectar dulces y golosinas de los vecinos.
Pero HALLOWEEN, es en realidad, una fiesta  pagana de sangre, horror y ocultismo. Es la época del año en que, según Organismos Judiciales, más peligro corren niños y mascotas de ser secuestrados y mutilados para posteriormente ser sacrificados en ritos satánicos; y en la que más se cometen crímenes de culto, esto es, asesinatos relacionados con ritos satánicos. Es la fiesta más importante para brujos, miembros de grupos ocultistas y adoradores de Satanás.
Según la enciclopedia británica la historia de esta celebración se remonta a la época de los druidas, (200  años Ac) sacerdotes paganos de tribus europeas llamadas celtas  que creían que cada 31 de octubre; fantasmas, espíritus, hadas, brujas y duendes salían a hacer daño a la gente. Afirmaban que Samhain, dios pagano de los muertos, convocaba a los malos espíritus de aquellos que habían muerto durante el año anterior. Los druidas iban por los pueblos y por el campo en la víspera del 31 de octubre RECOGIENDO OFRENDAS PARA SATANÁS. Llevaban disfraces y máscaras puestas, además de faroles, bolsas para la ofrenda y bastones de punta afilada.  Durante esta actividad se creía que por la noche los espíritus de los muertos quedaban libres y buscaban lugares donde habían vivido para vigilar los campos, por eso las personas encendían fogatas para alejar a los demonios.
La Santa palabra de Dios es clara cuando dice:
cuando pases a la tierra que Jehová tu Dios teda no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones Que nadie... practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, no consulte a los muertos, porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas " (Deuteronomio 18, 9-14 ).
Durante esta noche: no permitan que sus niños salgan a la calle, ni se disfracen, no los haga participes de celebraciones paganas que nada tienen que ver con la voluntad de Dios, tal vez reciba criticas y lo llamen fanático sus familiares y amigos, no importa, recuerde que el hombre sin Dios no percibe las cosas que son del Espíritu  de Dios, porque para el son locura. 1Cor 2:14
Lean en familia la palabra de Dios, oren y explíqueles a sus niños el porqué de las cosas y ellos en tenderán sin ningún problema.  Pidan protección a Dios por medio de  Jesucristo. Y si es por dulces compartan dulces y disfruten en familia.
Efe5:8 -11  Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz   (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),  comprobando lo que es agradable al Señor.   Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal de Tv

Watch live streaming video from ibsj at livestream.com

Vistas de página la semana pasada