9 de octubre de 2011

Nuestra misión de vida


NUESTRA MISIÓN DE VIDA.
  
Sea preguntado ¿Cuál es su misión de vida? Nuestra misión de vida es fácil de entender, si nos hacemos una pregunta sencilla pero profunda.  En 100 años, ¿qué es lo que le va a importar? Si en la actualidad usted tiene 10, 15, 20, 30 años o los años que sea que usted tenga. En 100 años usted va a estar muerto; va estar en la eternidad. Entonces ¿Qué le va a importar en ese lugar?
¿Su carro? ¿Su casa?¿Su país de residencia? ¿Sus inversiones y ahorros? ¿Sus títulos de la universidad? ¿Su carrera (su trabajo)? ¿Su conocimiento de la Biblia? ¿La copa mundial?

En 100 años, la única cosa que le va a importar es, si está en el cielo o si está en el infierno. Usted puede tener una buena educación (muchos títulos y diplomas), un buen trabajo, una buena casa, un buen carro, una linda familia, pero si muere y pasa a la eternidad en el infierno, no tienen sentido las cosas y el “éxito” en este mundo  porque  carecen  totalmente de importancia eterna.
Pero, si en 100 años usted está en el cielo, todo lo que sufrió en esta vida, todos  los apetitos carnales que rechazo, las burlas e injurias  que soporto, por confiar en Cristo  y proclamarlo no le van a importar nada. Porque si padeció para  hacer una diferencia eterna con su vida pasajera en la fe del Señor Jesucristo, en 100 años  tendrá un gozo inefable y una felicidad  insondable que nadie le arrebatara. Si este asunto es lo más importante de toda su  vida, surge otra pregunta:

¿Qué esta haciendo hoy por los demás que hará con ellos una diferencia en la eternidad? En 100 años, ¿qué es lo que les va a importar a sus vecinos, a sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo o de estudio, o aun a las personas desconocidas que le rodean todos los días en la calle, en el supermercado, en el trabajo, en la universidad, etc?
¿Qué podemos hacer nosotros para hacer una diferencia eterna en sus vidas? Esta es nuestra misión de vida y es lo que nos debe importar más que nada.
NUESTRA MISIÓN DE VIDA ES LA MISMA MISIÓN DE JESUCRISTO
Como el Padre envió al Hijo al mundo, así el Hijo ha enviado a Sus discípulos
Como Tú Me enviaste al mundo, así Yo los he enviado al mundo. (Juan 17.18)
Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. (Juan 20.21)
Nosotros, los discípulos (los que estamos comprometidos en seguir a Cristo), tenemos la misma misión de vida que Jesucristo tuvo en la tierra. Por esto, si analizamos la razón por la cual Cristo vino a este mundo, podemos aprender por qué nosotros todavía estamos aquí. Exactamente como el Padre envió a Su Hijo para cumplir con una  tarea específica, así el Hijo nos ha enviado. Él quiere que hagamos lo mismo. La misión del Maestro es ahora la del discípulo. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he
 aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mat 28.18-20) Recuerde…En 100, 50, 30, o 20 años usted estará muerto ¿que es lo que realmente le va a importar cuando  pase de este mundo a la eternidad? Enfóquese  donde debe enfocarse, construya donde debe construir, haga tesoros para el cielo, no ame el mundo ni las cosas del mundo, porque el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal de Tv

Watch live streaming video from ibsj at livestream.com

Vistas de página la semana pasada