28 de junio de 2011

Directo a su conciencia

CONSEJOS PARA EL CRISTIANO MEDIOCRE

Deseo de corazón a través de cada reflexión, estimular su vida  espiritual para que juntos  honremos al   Señor de la mejor manera, mientras  Dios nos permita vivir en este mundo.


1. Piense que la oración solo es obligación del pastor y no suya.  Así desarrollara  su comunión intima con Dios. 
2. Piense que el ayuno es solo abstenerse de alimentos y no de los deleites de la carne. Así se ganara una ulcera y bajara de peso.

3. Congréguese cada 15 días  y no asista  a los demás   servicios para no ser tan fanático. Se dará cuenta como crecerá espiritualmente.

4. No lea la Biblia y piense que es sólo para los nuevos cristianos y para los que no la han leído. Así obtendrá luz cada día para guiar su camino.

5. No participe en los ministerios de la iglesia por temor a comprometerse y a cargarse  demasiado. Se sentirá  imitador de  Cristo, quien vino no para ser servido sino para servir.

6. No predique ni hable del evangelio, eso déjeselo al pastor.  Al fin y al cabo para eso le pagan.

7. Júntese  con los apáticos de la  iglesia y así tendrá siempre que criticar y murmurar. Vera como contribuye  a la  unión de la iglesia.

8. Llegue al culto  cuando la alabanza halla    terminado, porque el culto es muy largo y muy temprano. Así tendrá excusa para dormir otro rato.

9. Desobedezca a su  pastor, póngale trabas por cualquier cosa. Vera que de esta manera acarrea condenación para si mismo Rom 13:1-2

10. No sea constante con el ministerio que se le encomendó, dilate las reuniones y los ensayos por que tiene cosas más importantes que hacer. Sedara cuenta como Dios lo recompensará.

11. Asegúrese que todos vean  lo que  hace  para la iglesia. Así recibirá el aplauso  de los hombres y gana las recompensas de Dios.

12.  No ponga atención a las enseñanzas porque usted ya sabe mucho. Así  cuando usted enseñe todos le prestaran atención.

13. No cumpla con los diezmos y ofrendas porque son para enriquecer al pastor. Vera que cuando se muera  le echaran lo que le robo a Dios  en el cajón.

14. Si no lo saludan tampoco salude. Así tendrá  la excusa perfecta para decir que todos los de la iglesia  son unos creídos.

15. Si viene de otra iglesia no se someta al   orden de la iglesia actual, porque  donde usted  asistía hacían las cosas mejor. Así terminara conociendo todas las iglesias de la ciudad y en ninguna será miembro.

16. No perdone al hermano que le ofendió.  Así muestra que usted es una persona muy digna y delicada y su hermano un  atrevido y orgulloso.

 17. No se case ante el Señor, siga viviendo en concubinato. Así tendrá autoridad moral  para impedírselo a sus hijos cuando quieran hacer lo mismo.

18. Trate siempre de imponer sus ideas. Sedara cuenta como se gana el aprecio de los hermanos de la iglesia y de su familia.

ESTOS CONSEJOS NUNCA HAN FALLADO, TENGA LA SEGURIDAD QUE SI LOS SIGUE PRACTICANDO TERMINARA SIENDO UN CRISTIANO MEDIOCRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal de Tv

Watch live streaming video from ibsj at livestream.com

Vistas de página la semana pasada