20 de septiembre de 2010

Porque Lluvias de Gracia

Porque goteara como la lluvia mi enseñanza; destilara como el roció mi razonamiento; como la llovizna sobre la grama, y como las gotas sobre la hierba; porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. (Deu 32:2-3)
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá vacía, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir y da semilla al que siembra y pan al que come, así sera mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía,sino que hará lo que yo quiero y sera prosperada en aquello para que la envié. (Isa 55:10-11)  
Porque toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, del padre de las luces, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación. El, de su voluntad  (no de nuestra voluntad) nos hizo nacer por la palabra de verdad. (Stg 1:17-18)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal de Tv

Watch live streaming video from ibsj at livestream.com

Vistas de página la semana pasada